martes, 27 de febrero de 2018

Rescatan sana y salva a estudiante secuestrada



*Fuerte despliegue policiaco se registró en la comunidad de Plan de Arroyos.


Atzalan, Ver.- El despliegue policiaco se registró a consecuencia de la privación de la libertad de una joven estudiante en la localidad de plan de arroyos quien antes de llegar a su casa sujetos a bordo de camionetas la sometieron y se la llevaron a la fuerza.

Los hechos se dieron sobre la calle 5 de mayo de la localidad antes citada perteneciente al municipio de atzalan, donde corporaciones fueron alertadas de una camioneta blanca californiana y un Jeep, tipo Liberty, color gris quienes los tripulantes armados y encapuchados actuaron para privar de la libertad a la estudiante.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, actuaron de forma rápida, implementando puestos de revisión en veredas para dar con el paradero de la joven de nombre Abigail “N”, quien se daban a la fuga sobre el camino de izquiquil zona que da salida al municipio de Misantla.

La búsqueda alerto a corporaciones policiacas de los municipios de Misantla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, quienes sobre diversos tramos carreteros montaron filtros para dar con el paradero de la estudiante quien se encontraba en manos de criminales.

Cabe señalar que tras la presión que ejercieron elementos de la SSP, los criminales dejaron tirada a la víctima a la altura del lugar denominado “el tesoro y Chaparro grande”, sobre un camino de terracería, quien fue resguardada por los uniformados y trasladada a un lugar seguro.

De esta forma los efectivos de la policía estatal frustraron la acción de criminales quienes, luego del violento hecho se lograron dar a la fuga con rumbo al municipio de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...