viernes, 16 de febrero de 2018

Capturan a pederasta



*El probable responsable atacó sexualmente a un niño de cinco años de edad.


Perote, Ver.- Conocido pederasta fue capturado por elementos de la policía ministerial quien es señalado de haber abusado sexualmente de un menor de edad al cual le provocó lesiones.

Ante este hecho elementos de la fiscalía regional de la zona centro – Xalapa dieron paso de manera penal a ejecutar la intervención del probable agresor sexual del niño de cinco años.

El juez de control fue el encargado de avalar los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa y de esta manera vincular a proceso al probable responsable para que responda por sus actos sexuales en contra del menor de edad.

El ahora detenido dijo responder al nombre de Félix Adrián “N”, mismo que tras encontrar solo al menor de edad en el interior de su casa aprovecho para realizar el acto lascivo, por lo que fue comprobado ante el Juez de Control por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

Al probable pederasta le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de ocho meses, por lo que enfrentará los efectos del Proceso Penal 69/2017 internado en el reclusorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...