miércoles, 21 de febrero de 2018

Se accidentan mariachis



*Cayeron en un bache y salieron volando.



Tlapacoyan, Ver.- Seriamente lesionados resultaron dos mariachis que viajaban a bordo de una motocicleta, mismo que tras caer a un bache ocasiono se les ponchara el neumático delantero y salir volando hacia la carpeta asfáltica.

El accidente se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad Filipinas sector a donde los mariachis quedaron tendidos sobre la carretera federal presentando lesiones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribo elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento del accidente percatándose de dos jóvenes heridos, sacando la peor parte el conductor de la motocicleta quien para fortuna vive para contarlo tras golpearse en una camioneta que transitaba al momento que derraparon.

Tras el aparatoso accidente fue necesario la presencia de paramédicos de cruz roja quienes fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Felipe Trinidad Trinidad de 17 años de edad con domicilio en el municipio de Huayacocotla, quien fue trasladado al hospital de este municipio para su valoración médica.

Cabe señalar que el grupo de mariachis viajaban en diversas motocicletas debido que iban procedentes del municipio de Teziutlán, Puebla, con destino a Martínez de la Torre, a la zona de villa Independencia donde tendrían una participación en un cumpleaños pero desafortunadamente tras el accidente ya no llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...