jueves, 22 de febrero de 2018

Llega Feria de salud Gratis

* Médicos especialistas darán atención a la ciudadanía.


Tlapacoyan, Ver.— Con la finalidad de que personas de escasos recursos reciban atención médica y se realicen un chequeo, a este municipio llegó la feria de la Salud que habrá de atender al público en general de manera gratuita.

La feria de la salud será del 21 al 23 de Febrero donde interesados podrán recibir atención médica y realizarse estudios de química sanguínea, prueba rápida de glucosa, examen general de orina, papanicolaou, así como limpieza bucal entre otras, todo de forma gratuita.

Cabe señalar que estas acciones en materia de salud vienen a beneficiar a personas vulnerables quiénes en ocasiones desafortunadamente no cuentan con los recursos económicos para recibir una revisión médica por parte de especialistas.

De esta manera es como mediante una jornada médica la población en general podrá conocer su estado de salud y balances principalmente en enfermedades de diabetes, toda vez que en los últimos años se ha convertido en el primer factor de muerte entre la población, por lo que se debe contar con un control y revisión constante.

Se dijo que la Salud es primero por lo que niños, jóvenes y adultos podrán pasar aún chequeo médico o limpieza bucal de forma gratuita con especialistas procedentes de la ciudad de Xalapa y de este modo atender cada una de las enfermedades que presente el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...