lunes, 19 de febrero de 2018

Descubren deshuesadero clandestino

* Autoridades acuden al lugar


Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Municipal descubren un deshuesadero clandestino por la colonia San Carlos, a medio kilómetros de la carretera federal – Libramiento, lugar donde arriban autoridades ministeriales y de servicios periciales.

El suceso fue descubierto la tarde de ayer, cuando elementos preventivos realizaban rondines por la zona donde se ubica la secundaria Miguel Alemán, conocida cómo Mata 2, al cruzar por esa colonia, descubrieron varios carros desarmados de sus partes automotriz.

Trascendió que son cuatro vehículos en los que se mencionan una camioneta Nissan, un automóvil Chevrolet Cruze, una Ford Ranger y un auto de alquiler en su modalidad taxi.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente arribó personal de la Policía Ministerial el Fiscal encargado de la UIPJ el licenciado Genaro Hernández, además de la Delegada de Servicios Periciales.

Se dio inicio a la investigación y localización de huellas y se realizó el trabajo logístico en torno al hecho para que posteriormente las unidades fueran trasladadas al corralón donde quedarán a disposición de la Fiscalía y el lugar quedó asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...