miércoles, 21 de febrero de 2018

Se robo un triciclo

* Vendía garafones ajenos.



Tlapacoyan, Ver.— Ebrio sujeto dedicado a lo amante de lo ajeno, se llevó un triciclo que contenía garrafones de agua los cuales pretendia vender luego de haberlo robado al trabajador de conocida purificadora.

Los hechos se registraron este martes sobre la calle Valdez esquina con avenida Cuauhtémoc, donde uniformados al patrullar sobre la arteria fueron alertados de un robo de un triciclo, por lo que montaron recorridos para dar con el probable responsable.

El agraviado D.C.H de 18 años, trabajador de la purificadora agua cristal, informó a las autoridades que al encontrarse en el interior de un domicilio, dejó estacionado el triciclo a las afuera de la casa y quien al salir para continuar su ruta se percató que no se encontraba.

Mediante la búsqueda del triciclo marca mercurio color amarillo que contenía  7 garrafones de agua de los cuales  6 vacíos y 1 lleno fue tomado por el presunto ladrón quien ofrecía garrafones ajenos.



Fue hasta la colonia 22 de Noviembre, donde el triciclo fue localizado por elementos policiacos quien era tripulado por un sujeto en estado de ebriedad y quien al ser cuestionado por lo guardianes del orden este mostró una actitud nerviosa por lo que fue intervenido.

El detenido fue trasladado a los separos de la policía municipal donde dijo responder al nombre de Andrés Hernández Roque, con domicilio en la colonia Fredepo de ocupación campesino, quien sólo cumplirá la falta administrativa y será puesto en libertad debido que los agraviados señalaron no interpondrán denuncia.

Cabe señalar que triciclo robado fue recuperado por el personal de la purificadora por lo que el empleado continuo con la ruta, luego de haber sido sorprendido por el ratero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...