miércoles, 7 de febrero de 2018

Fallece empleado municipal



*Tras sufrir un infarto fulminante.



Tlapacoyan, Ver.- Una guardia de honor fue la que se llevó acabo en las inmediaciones del palacio municipal, luego de la muerte del exfuncionario Oscar Emilio Márquez Carmona a consecuencia de un infarto fulminante.

El ex funcionario municipal habría laborado en diversas administraciones el cual estuvo al servicio de la ciudadanía y quien fue caracterizado por su sencillez, pero debido a un problema de salud este fin de semana perdió la vida.

En el acto luctuoso se hicieron presentes amigos, excompañeros de trabajo, autoridades y familiares quienes dieron el último adiós a Oscar Emilio con el último pase de lista además de brindarle un minuto de aplausos a quien era conocido como “Millos”.

Sus restos fueron depositados en el panteón de dolores donde hasta su última morada acudieron los asistentes quienes se encuentran conmovidos tras la muerte del conocido Emilio quien siempre estuvo a la atención de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...