miércoles, 7 de febrero de 2018

Existen carencias de cultura vial


*Fundamental que existan conductores responsables.

Tlapacoyan, Ver.- La falta de cultura vial que existe en el municipio se ve reflejada en las calles donde existe una anarquía vial, debido que automovilistas no respetan los señalamientos y complica la circulación de automóviles.

El Instructor de Transito y Seguridad Vial, Hugo Miguel Méndez Lozano, con sede en Martínez de la Torre, señalo que vienen aplicando diversas platicas en planteles educativos de nivel primaria para concientizar a niños y jóvenes sobre la importancia que tiene la vialidad.

Agrego que la cercanía de estas acciones que se implementan en escuelas es basada en la nueva disciplina escolar en los programas educacionales vigentes la cual tiende a preparar a la niñez, peatones y conductores capacitados no con falta de cultura.

Lamento que en Tlapacoyan existe la carencia de la información por lo que dijo es necesario que se aplicado para que de esta manera se atienda en beneficio de peatones y conductores.

Puntualizo que en el municipio impere la anarquía vial donde existe conductores influenciados y se estacionan en doble fila sin importarles los embotellamientos que estos originen por lo que hizo el llamado a las autoridades viales a implementar acciones en mejoras de una seguridad vial y conductores capacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...