miércoles, 7 de febrero de 2018

Pacto de convenio entre autoridades y tecnológico



*Con la finalidad de encaminar acciones en favor de agronomos.



Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad que existan jóvenes profesionistas agrónomos en este municipio, buscan explotar las riquezas del dominico para que de esta forma sea posible llevarlo hasta el extranjero al ser fruto 100 por ciento Tlapacoyense.

Así lo expreso Marco Antonio Díaz Ramos, Director del Instituto Tecnológico de Ursulo Galván, quien refirió que entre los lazos que se vienen dando entre autoridades educativas y municipales, se tendrá un avance importante en el tema del campo dentro del municipio.

Enfatizo el directivo que con estas acciones la idea principal es que se dará paso a capacitaciones, talleres, cursos, realizar congresos que ayuden a un mejor desenvolvimiento de las futuras generaciones que buscan superarse con los conocimientos adecuados en el tema del campo.

Cabe señalar que dentro de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga y Jalacingo diversas familias son quienes viven del campo motivo por el cual buscaran explotar las áreas plataneras para que de este modo la economía en la región repunte de forma favorable.

Autoridades educativas del tecnológico de Ursulo Galván expreso que varias generaciones son las que han buscado superarse a través de la agronomía para hacer producir la tierra en el municipio debido que el sector platanero es el mayor fruto en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...