sábado, 24 de febrero de 2018

Alumnos interesados por continuar sus estudios.



*Llegaron módulos de universidades a este municipio.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que alumnos del nivel media superior continúen con sus estudios y no se vean truncados, hasta este municipio llego la “Expo – Orienta”, donde más de 10 módulos de diversas universidades proporcionaron información a los estudiantes.

La instalación de las universidades estuvo instalada en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Plantel 28, donde jóvenes estudiantes encuentran opciones y alternativas para superarse y encontrar una carrera de interés profesional.

Cabe mencionar que los alumnos que darán paso a las universidades se ven interesados por la licenciatura de derecho siendo en algunos de los casos las más demandadas debido a la actualización de las leyes.

 Con estas acciones se dijo buscan acercar los módulos informativos a los alumnos de nivel media superior y conozcan de las diversas carreras que se ofertan y de este modo tengan una opción para continuar con su preparación académica y no se vea truncada, dando una respuesta de manera considerable.

Las universidades que estuvieron presentes fue la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la UV campus Tuxpan, el CESM, UPN, Universidad CLAES, TEC de Teziutlán, Martínez de la Torre y Gutiérrez Zamora, Universidad Hispana, la Euro Hispanoamericana, Universidad de Xalapa, entre otras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...