jueves, 8 de febrero de 2018

Detonaciones moviliza cuerpos de seguridad

*Presunta persona encostalada alarmo a vecinos.


Tlapacoyan, Ver.- Despliegue policiaco se registró en diversas colonias de este municipio luego de ser informados de varias detonaciones de arma de fuego, así como de una persona encostalada, hecho alarmo a los lugareños.

El hecho se registró sobre la calle 3 de la colonia Blanca Espuma, donde los uniformados implementaron diversos patrullajes luego de ser alertados de las diversas detonaciones que llevaron a cabo sujetos no identificados.

Cabe mencionar que tras realizar minuciosa inspección por los cuerpos policiacos hallaron un costal sobre la vía pública descartando a la persona encostalada dado que se trató de un costal con basura, hecho que solo movilizo a los uniformados en un llamado de falsa alarma.

De los actores de las detonaciones producidas con arma de fuego no fueron localizados debido que entre las calles de la colonia blanca espuma se lograron dar a la fuga para evadir a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...