martes, 27 de febrero de 2018

Atentan contra autobús de pasajeros



*Un motociclista le salió al paso y lo ataco con balas frías.

Tlapacoyan, Ver.- La movilización de corporaciones policiacas se dio, sobre tramo carretero, esto al ser informados de un atentado que sufrió una unidad de pasajeros la cual fue atacada por un solitario sujeto con balas frías, dejando serios daños en el autobús.

El hecho se registró sobre carretera federal Martínez – Tlapacoyan, a la altura de la colonia Américas, lugar donde el operador de la unidad solicito el apoyo de uniformados al ser dañada la unidad por un sujeto que lanzo piedras en contra de la unidad.

El despliegue policiaco se dio sobre lugares aledaños para dar con el paradero del responsable de los daños mismo que se dijo se trató de un motociclista que portaba una mochila negra y casco color plateado, el dentro de sus pertenencias saco piedras y lanzo hacia la unidad de pasajeros ocasionando daños en el parabrisas.

El operador de la unidad dijo responder al nombre de Víctor “N”, quien tripulaba un Autobús de la línea Vía número económico 3550, placas de circulación 995-HR-2 del Distrito Federal quien venía procedente de la ciudad de Poza Rica y tenía como destino la ciudad de Teziutlán, Pubela.

Cabe señalar que tras el atentado los pasajeros no resultaron heridos solo el susto al escuchar el golpe de las piedras que ocasionaron se estrellara el parabrisas, mas sin embargo a pesar de los patrullajes de los guardianes del orden el protagonista del hecho no fue localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...