martes, 27 de febrero de 2018

Se disparan accidentes en motocicleta



*Habrán de iniciar operativos, porque conductores siguen sin entender.


Tlapacoyan, Ver.- Diversos accidentes automovilísticos se han ocasionado en los últimos días en el municipio, en los cuales motociclistas se han visto involucrados, resultando con lesiones de gravedad y en otros de los casos han perdido la vida.

Así lo dio a conocer el Jefe de servicios de la delegación de transito número 23, Francisco Javier Álvarez Cruz, quien dijo habrán de aplicar mano dura contra los motociclistas debido que siguen sin entender a pesar de recibir las llamadas de atención, mas sin embargo el casco protector no lo están utilizando.

Agrego que en los últimos días los accidentes automovilísticos se han disparado de forma considerable donde se están viendo involucrados motociclistas, quienes resultan con lesiones o fracturas de gravedad y otros han pedido la vida en el caso del accidente en el cortijo.

Ante esto dijo que tras no entender y no tomar las medidas de precaución se ven obligados a implementar operativos sorpresas dentro de la zona centro de este modo serán infraccionados dado las llamadas de atención son tomadas como llamadas a misa, “el que quiere las atienda y porta el casco”.

Puntualizo que hasta la fecha se han repartido más de 250 crípticos informativos sobre la portación de casco y las medidas de precaución para un conductor responsable, mas sin embargo al no ser atendidos los exhortos los operativos se harán presentes en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...