martes, 27 de febrero de 2018

Motociclistas volaron

*Fueron impactados por un cafre en zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Seriamente lesionados resultaron dos jóvenes motociclistas quienes en un crucero de la zona centro fueron impactados por un cafre del volante, el cual viajaba a exceso de velocidad lo que ocasiono los impactará, saliendo volando por varios metros.

El aparatoso accidente se registró sobre la calle Ferrer esquina con 5 de mayo de la zona centro lo que ocasiono la movilización de elementos policiacos debido que fueron informados de dos personas heridas ante el fuerte impacto.

Los jóvenes mal heridos cayeron de manera aparatosa sobre el pavimento presentando heridas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron valorados por paramédicos de cruz roja quienes dieron la atención pre hospitalaria a José Manuel Huerta García de 15 años presentando lesión en pierna izquierda, quien iba acompañado por Apolinar Andrade Cruz de 22 años, ambos con domicilio en Hueytamalco, Puebla ocupación campesino.

Los tripulantes de la motocicleta Italika 170 sin placas, color azul con blanco, informaron a elementos de la policía que al circular sobre calle 5 de mayo y cruzar la arteria fueron impactados por la unidad que circulaba a exceso de velocidad, siendo la camioneta marca Pontiac, tipo montana color blanca modelo 1999, con placas de circulación YFD-17-36 del estado de Veracruz, quien era conducida por Jonathan Emmanuel Navarrete Méndez de 22 años, con domicilio en la colonia Boca Negra.

Al lugar tomo conocimiento personal de la delegación de transito quienes fueron los encargados de enviar ambas unidades al corralón, mientras que los jóvenes heridos fueron trasladados en un vehículo particular al hospital civil para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...