sábado, 24 de febrero de 2018

Se accidentan estudiantes

*Fueron impactados cuando se dirigían al tecnológico.


Tlapacoyan, Ver.— Aparatoso accidente se registró sobre calles de la zona centro, donde dos jóvenes estudiantes del tecnológico resultaron heridos al ser impactados por un automovilista.

El hecho se registró sobre la calle Juárez esquina con rojano de la zona centro, lugar donde los jóvenes que viajaban en una motocicleta quedaron tendido sobre el pavimento mal heridos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes encontraron un Volkswagen, tipo Golf, color gris, placas de circulación TZN—18—96 del Estado de Puebla, quien era conducida por Matías Espinosa Franco quien para fortuna resultó ileso.

La unidad dañada se trató de una motocicleta italika, F150, color negro con rojo, sin placas, quien era tripulada por Jorge Sánchez Gómez quien era acompañado por Diana Karina Mendoza Méndez, ambos con domicilio en el mezclero, quienes tras el impacto salieron volando, presentando laseceraciones y fracturas.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y médicos del hospital local quienes atendieron a los lesionados y al mismo tiempo los trasladaron a la sala de urgencias resultando más grave la femenina.

Elementos de la delegación de tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho ordenando el traslado de las unidades al corralon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...