martes, 20 de febrero de 2018

Dan a conocer números de extorción



*C4 alerta a la población de la región.


Tlapacoyan, Ver.- Debido a las constantes llamadas telefónicas de extorsión que se han extendido a lo largo y ancho del municipio, personal del C4, exhorta a la población a estar alerta sobre números con lada 232 y 231 quienes son de donde provienen las llamadas.

De esta manera el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), a través del área de asesoría con engaño, telefónico alerta a la sociedad de la región que abarca los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla, Teziutlán y Tlapacoyan.

Cabe señalar que la precaución de los habitantes debe estar permanente y no responder llamadas procedentes de los siguientes números 232-120-00-49, 232-140-00-41 y 231-111-41-37, números que ya han sido detectados por el centro estatal de control como de extorsión.

La Secretaria de Seguridad Publica alerta a la ciudadanía de este municipio a no proporcionar datos personales, no mantener una conversación con el extorsionador por lo que deben dar paso a colgar u denunciar el hecho ante los números de emergencia 911 y 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...