jueves, 15 de febrero de 2018

Joven convulsiona en la vía pública


*Resulto con laceraciones en las manos, luego de la aparatosa caída.


Tlapacoyan, Ver.- Un joven que sufre de ataques epilépticos cayo de manera aparatosa en calles de la zona centro, lo cual resulto con laceraciones en las manos, luego la aparatosa caída que sufrió.

Los hechos se dieron sobre la calle Valdez esquina con Av. Llave, sector a donde lugareños solicitaron el apoyo de elementos policiacos, luego de presenciar la caída del joven y quien al mismo tiempo perdió el conocimiento tras sufrir los ataques.

El lesionado fue auxiliado por vecinos quienes le llevaron remedios caseros para que restableciera el conocimiento, mismo que desconocía lo ocurrido además de haber perdido el conocimiento por completo.

Minutos más tarde reacciono quien dijo responder al nombre de Martin “N”, con domicilio en la colonia los pinos, el cual fue auxiliado por personal de protección civil quien se encargó de llevarlo a su domicilio quedando a resguardo de sus familiares quienes conocen que el adolescente padece de ataques epilépticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...