martes, 27 de febrero de 2018

Boulevard libre de basura



*Con la finalidad de evitar criaderos y focos de contaminación.



Tlapacoyan, Ver.- Acciones de salud son las que emprendieron estudiantes y amas de casa de la comunidad de Rojo Gómez, a fin de limpiar todo el Boulevard retirando basura y objetos que sirven como criaderos de este modo contar con arterias limpias.

En estos trabajos coordinados se busca concientizar a la ciudadanía en general a que participe en la limpieza del frente de sus casas de esta manera retirar la maleza, basura, llantas, botellas de plástico u objetos que acumulen agua a fin de evitar la propagación del mosquito y esta manera la comunidad de Rojo Gómez se muestre limpia de criaderos.

Cabe señalar que jóvenes estudiantes se mostraron activos al colaborar en dichas acciones ante el cuidado del medio ambiente, esto tras la campaña que se implementa de manera constante y donde buscan que sociedad colabore para rescatar la limpieza de un municipio debido que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que más se cuida.

De esta manera la limpieza se extendió hasta la rivera del rio bobos dentro de la comunidad de Francisco Javier Rojo Gómez, la cual al ser un lugar con visitas de turistas, durante la temporada vacacional, los habitantes buscan que se muestre otro panorama del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...