jueves, 15 de febrero de 2018

37 parejas legalizan su matrimonio

* Durante la celebración del amor y la amistad.


Tlapacoyan, Ver.— En el marco del 14 de Febrero y la realización de bodas colectivas, cerca de 37 parejas dieron paso a legalizar su matrimonio para quienes vivían en Unión libre.

De esta forma los ahora contrayentes han dado un paso de manera formal quienes darán mayor certeza al matrimonio y atención a los hijos de manera responsable y contribuir en acciones en bien de la familia, donde debe imperar la unidad, bienestar y el respeto.

Cabe señalar que ante la respuesta de parejas que se dieron cita a las bodas colectivas fue favorable reconocieron autoridades, más sin embargo expresaron que los valores se han perdido con el paso de los años, situación por la que difícilmente hoy en día buscan legalizar un matrimonio por miedo al fracaso.

Ante esto se dijo que debe existir la unificación familiar y desde el hogar cimentar los valores que den paso a una responsabilidad, además de saber elegir a la pareja con quien se tengan que atravesar adversidades y evitar el miedo al matrimonio cuanto se cuenta con la confianza en la pareja la vida se hace más fácil y no de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...