domingo, 11 de febrero de 2018

Botean para la gasolina



*requieren del apoyo de la población.


Tlapacoyan, Ver.- Las diversas carencias por las que atraviesan los cuerpos de auxilio en el municipio es claro, por lo que se ven obligados a botear en tramos carreteros para que la aportación de la población ayude a mejorar las condiciones de sus unidades.

Elementos de Comisión Nacional de Emergencias carecen de todo los cuales buscan la forma de obtener algunas monedas boteando a fin de sacar para el combustible y la compra de neumáticos toda vez que se encuentran en malas condiciones.

El socorrista de Comisión Nacional de Emergencias Jacobo Barberena, señalo que prestan los auxilios a pesar de las diversas carencias y necesidades con las que cuenta, dado que no tienen un recurso suficiente para abastecer la ambulancia debido que en ocasiones se quedan en el camino con los lesionados sin poderlos trasladar al hospital debido a la falta de gasolina.

Señalo que durante los fines de semana se colocan sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura de la colonia francisco villa, en la zona del tope donde busca recibir unas monedas por parte de los conductores y de este modo puedan atender las llamadas de emergencia.

Cabe señalar que las necesidad que tienen los cuerpos de emergencia, es crítico los cuales tras no tener el recurso para solventar reparaciones y gastos de las ambulancias los paramédicos se ven obligados a “ingeniárselas”, para obtener algunas monedas y reactivas las unidades de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...