martes, 27 de febrero de 2018

Se partió la nariz



*Cuando cruzaba la calle cayó de forma aparatosa.

Tlapacoyan, Ver.- Sujeto en completo estado de ebriedad sufrió aparatosa caída en plena zona centro, lo ocasiono se abriera la nariz, presentando un fuerte sangrado tras el borrachazo.

El incidente se registró sobre Avenida Cuauhtémoc esquina con héroes de Tlapacoyan, frente a palacio municipal, donde el varón cayó de forma aparatosa tras encontrarse perdido en el alcohol, por lo que al descender de la banqueta azoto sobre el concreto.

Ante esto un elemento policiaco que se encuentra de guardia en las instalaciones de palacio fue informado de lo acontecido por lo que procedió auxiliar al varón alcoholizado orillándolo de la calle para evitar fuera atropellado.

Tras su caída fue necesario la presencia de personal de paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar las curaciones correspondientes a quien dijo responder al nombre de Salvador Martínez, con domicilio en calle Serdán, quien luego de ser atendido se retiró del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...