jueves, 15 de febrero de 2018

Tortilleros chocan contra taxi

* Los jóvenes resultaron lesionados.



Tlapacoyan, Ver.— Dos jóvenes motociclistas terminaron lesionados luego de caer de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica, esto a consecuencia de sufrír un accidente e impactarse en una unidad de alquiler.


Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura de la colonia las Américas, sector a donde quedaron los jóvenes tendidos con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de manera inmediata llegaron elementos de la policía municipal quienes se percataron de una motocicleta tendida sobre el asfalto, siendo marca italika, modelo 2017, color negro con naranja, así como aún costado de la unidad dos ruedas quedaron los jovenes tripulantes lesionados y bañados en sangre debido al fuerte impactó.


Paramédicos de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de L.R.G de 16 años y Cosme Jacob Miguel Martínez de 16 años, ambos de ocupación tortilleros con domicilio en la colonia 22 de Noviembre, los cuales fueron canalizados al hospital de este municipio para su valoración médica debido a las serias lesiones con que resultaron.



La unidad de alquiler que se vio involucrada en el accidente es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, colores oficiales, placa de circulación 30—96—XCH, sitio alvisar, vehículo que era conducido por Crecenciano Hernández Pérez de 34 años con domicilio en la localidad de Hidalgo.


Tras el accidente que sufrieron los motorizados tortilleros, fue necesaria la presencia de personal de la policía federal quienes se encargaron de las unidades involucradas siendo trasladadas al corralón en espera de que de deslinde responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...