jueves, 15 de febrero de 2018

Se abrió la cabeza


* El hombre se cayó de manera aparatosa en zona centro.



Tlapacoyan, Ver.— Aparatosa caída sufrió un norteño quien se encontraba bajo los influidos del alcohol y quien se produjo una lesión en la cabeza.

El incidente se registró sobre la calle Ferrer esquina de Zaragoza, lugar a donde el varón se encontraba tendido sobre la banqueta y bañado en sangre sobre el rostro, motivo por lo que vecinos solicitaron el apoyo de para médicos.

Al lugar del hecho arribaron socorristas de Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Armando Reyes de 34 años con domicilio en el municipio de Jalacingo de oficio músico norteño.

Tras la valoración realizada por los paramédicos al lesionado constataron que presentaba una abertura en la cabeza de aproximadamente cinco puntos por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja donde llevarían acabo las curaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...