miércoles, 7 de febrero de 2018

Derrapa motociclista



*Resulto con serias lesiones tras caer sobre el asfalto.


Tlapacoyan, Ver.- Joven motociclista resulto seriamente lesionado luego de derrapar sobre carretera federal, mismo que al parecer viajaba a exceso de velocidad por lo que termino tendido sobre el asfalto.

Los hechos se registraron este lunes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la comunidad la palmilla, lugar donde vecinos solicitaron el apoyo de los guardianes del orden para auxiliar al joven accidentado.

Al lugar arribo paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al joven Marco Antonio Méndez Méndez de 37 años de ocupación taxista quien resulto con laceraciones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizado al nosocomio del municipio de Martínez de la Torre.

La unidad en donde viajaba el joven accidentado es una motocicleta de la marca Italika DM200, color anaranjado con negro, sin placas de circulación, vehículo que presento daños materiales, vehículo que se llevó los familiares del lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...