lunes, 12 de febrero de 2018

Payaso golpea a Sexagenario



*cuando compraba fue atacado.


Tlapacoyan, Ver.- Un varón de aproximadamente 30 años golpeo brutalmente a un sexagenario, al cual le ocasiono lesiones en el rostro, tras la intervención de los guardianes del orden el agresor fue intervenido.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo en calle héroes de Tlapacoyan entre llave y Zaragoza lugar a donde un sujeto de oficio “payaso”, protagonizo una riña agrediendo a un adulto mayor quien tras recibir diversos golpes en el rostro resulto con una laceración.

El agraviado de nombre Giliberto Apodaca Martínez edad 72, recibió el apoyo de los elementos policiacos quienes le quitaron de encima al agresor y ser trasladado a las celdas frías, bajo una falta administrativa toda vez que el agraviado informo no denunciaría los hechos tras haber sido golpeado brutalmente.

Cabe señalar que tras la lesión con que resulto el adulto mayor no fue necesario su valoración médica por paramédicos de cruz roja, dado que lugareños lo auxiliaron y quien se retiró del lugar luego de haber recibido tremenda golpiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...