lunes, 19 de febrero de 2018

Exhuman cadáver en el rancho El Porvenir




* Encargado de la UIPJ logró obtener una orden del Juez

Martínez de la Torre, Ver.- Después de lograr obtener una audiencia con el Juez de Control, el licenciado Genaro Hernández encargado de la UIPJ, se obtuvo una orden para realizar la exhumación del cuerpo que fue localizado en el rancho El Porvenir.

Como se informó oportunamente, el pasado viernes a las 14:00 horas un trabajador del rancho el Porvenir ubicado a pocos metros de la localidad de El Diamante, cuando trabajaba se percató de un cráneo semi enterrado, por lo que de inmediato dio aviso a su patrón del hallazgo.

Posteriormente autoridades iniciaron las pesquisas se acordó el área y arribó personal de Servicios periciales y de la Policía Ministerial, no se hizo nada ya que el cuerpo se encontraba enterrado.

Fue el licenciado Genaro Hernández encargado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quien solicitó ante el Juez de Control una audiencia, para poder así obtener una orden para la exhumación.

Ayer a las 08:30 horas, personal de Servicios Periciales, Agentes de la Policía Ministerial, el licenciado Genaro Hernández encargado de la UIPJ, se apersonaron en el rancho mencionado y se inició el proceso de la exhumación del cuerpo.

Trascendió que en el lugar tras de realizarse una excavación minuciosa, se encontró una sola osamenta y que se trasladó al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce que pistas tengan respecto al hallazgo de este cadáver, solo se sabe que se encuentra integrada la carpeta de investigación en torno al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...