jueves, 15 de febrero de 2018

Asaltan en motos

* Habitantes de las comunidades están atemorizados.


Tlapacoyan, Ver.— Lugareños de las localidades de la parte alta del municipio se encuentran temerosos, mismo que amas de casa han sido víctimas de asaltos de manera constantes  en caminos solitarios.

Vecinos de la comunidad de Platanozapan refieren que sujetos a bordo de motocicletas vienen realizando asaltos a los habitantes a plena luz del día sin importar se trate de mujeres.

Lugareños lamentan que el actuar de los delincuentes impide puedan transitar libremente sobre las veredas que comunican a las comunidades de Platanozapan, Hidalgo, Plan de Hidalgo y San Luis, toda vez que los moto asaltantes están activos.

Cabe señalar que amas de casa se han convertido en el reflector de los delincuentes las cuales de manera contante están siendo víctimas de los moto asaltantes que a plena luz del día viene operando.

Ante esto piden la intervención de las autoridades policíacas para reducir los hechos delictivos que vienen registrándose al interior de los caminos de las comunidades de la parte alta y que mantiene atemorizados a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...