lunes, 19 de febrero de 2018

Detiene Policía Ministerial a homicida, en Huatusco

•Cumplirá sentencia condenatoria de 30 años de prisión

CÓRDOBA, Ver..- Mediante un operativo táctico de seguridad implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en la carretera federal Fortín-Huatusco, fue detenido un homicida que privó de la vida a una víctima en 2012.

El hoy detenido identificado como Juan “N”, ingresó al domicilio de una víctima menor de edad, de identidad resguardada, con la intención de robar; al encontrar resistencia, lo lesionó con arma de fuego; asimismo, lesionó con arma blanca a dos víctimas más.

Los hechos cuya autoría fueron demostrados ante el Juez Mixto de Primera Instancia radicado en Huatusco, constan en la Causa Penal 32/2012, los cuales derivaron en la emisión de una sentencia condenatoria.

El homicida fue ingresado al reclusorio regional, donde cumplirá con una pena privativa de libertad de 30 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...