sábado, 17 de febrero de 2018

El papi lleva acabo pláticas de vialidad.

* Con la finalidad que nuevas generaciones conozcan del tema.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad que alumnos conozcan del tema de vialidad, docentes se muestran interesados para que estudiantes reciban pláticas informativas sobre el uso del cruce del peatón, semaforos y significado de señalamientos.

Fueron alumnos de la escuela Adolfo Ruíz Cortinez quienes les fue impartida dicha plática por el elemento de tránsito Armando Guzmán Flores, mejor conocido como el "PAPI", quien paso a paso explicó la función que realiza un elemento operativo.

Durante la plática alumnos de nivel primaria se mostraron atentos a la clase de vialidad toda vez que es fundamental que nuevas generaciones conozcan del cuidado que debe tener el peatón, así como los transeúntes deben saber utilizar los colores del semáforo y de este modo saber cuando cruzar una calle o avenida y de este modo se previenen accidentes.

Es importante señalar que hoy en día docentes solicitan estos tipos de pláticas para que Armando Guzman, "EL PAPI", lleve acabo estás actividades en bien de la educación y de este modo alumnos amplían sus conocimientos en materia de prevención vial.

Cabe señalar que el conocido elemento de tránsito Armando Guzmán Flores "El "PAPI", recibe el aprecio de los niños, adultos mayores al tener la atención hacia la ciudadanía y automovilistas que a diario transitan sobre calles principales del municipio, siendo un ejemplo claro de un servidor público cercano a la ciudadanía y atendiendo con amabilidad, motivo por lo que se ha ganado el aprecio de niños, comerciantes y automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...