viernes, 16 de febrero de 2018

Envenenan 20 mascotas



*Vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades.


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la localidad la reformo denuncian la matanza de diversas mascotas, hecho que viene realizando un vecino del lugar el cual se ha dedicado a envenenar a los animales y quien se niega a responder por sus actos.

Isabel Rodríguez “N”, quien es agraviada señala que uno de sus vecinos esta matando diversos animales a los cuales les da alimentos y les coloca veneno, por lo que en cuestión de segundos las mascotas terminan muertos.

Aseguro que lugareños conocen saber de la persona que viene realizando el envenenamiento de las mascotas, mas sin embargo se han acercado para dialogar y hacerle saber que no realice dichas acciones, más sin embargo este sujeto se niega por lo que a la fecha van cerca de 20 animales muertos entre perros y gatos.

A decir de los agraviados señalaron que el señor Víctor Márquez es el encargado de darle muerte a las mascotas en la comunidad de la reforma, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes para que frenen dicha situación que se ha salido de control ante el mal actuar que viene realizando el actor que le da muerte a las mascotas.

Quejosos lamentaron que de no hacerse algo al respecto el número de animales muertos entre perros y gatos podría aumentar, debido que el probable responsable envenena sin importar las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...