sábado, 10 de febrero de 2018

Choque de camionetas

*El chofer despistado daño una liberty.



Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico entre dos camionetas son quienes colisionaron en tramo carretero, esto debido a la falta de precaución lo que obligó al chofer irresponsable a descender de la unidad y agredir a los uniformados por lo que fue detenido.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura del lugar denominado el caracol, sector a donde se aproximaron elementos policiacos, debido que fueron alertados de la existencia de personas lesionas.

Las unidades involucradas se trató de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color gris, placas de circulación XV-75-620 del estado de Veracruz, la cual era tripulada por un despistado chofer quien al tratar de incorporarse a la carretera obstaculizo el paso, originándose el choque.

Quien saco la peor parte en este fuerte choque fue la unidad Liberty tipo Jeep, color azul marino, quien resultó dañada sobre la defensa delantera quien en el crucero del caracol solo se quedó el agraviado debido que el presunto responsable fue llevado a los separados debido que se puso de manera agresivo con los guardianes del orden, luego de protagonizar el accidente.

Del accidente tomaron conocimiento personal de la delegación de transito No23 quienes ordenaron el traslado de la camioneta Nissan al corralón debido que el conductor se negaba a la reparación de los daños para llegar a un acuerdo con el agraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...