martes, 20 de febrero de 2018

A punto de arder los billetes

*Se sobrecalentó la unidad de valores.



Tlapacoyan, Ver.- A punto de quedar calcinada estuvo una camioneta que transportaba valores, misma que sufrió un sobrecalentamiento en la parte lateral de la unidad, motivo por lo que los tripulantes de manera rápida descendieron del vehículo.

El hecho se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la comunidad el arco, lugar a donde se movilizaron diversas corporaciones policiacas y de protección civil quienes auxiliaron al combate al fuego.

La unidad involucrada en el incidente se trató de la camioneta de seguridad privada de la linea COMETRA, con razón social mexicana de traslado de valores S.A. de C.V, número económico TZ 2330, placas de circulación 297 AL--8 México, quien era conducida por Enrique León Hernández quien para fortuna junto con sus compañeros lograron salir de forma oportuna ante el fuego que comenzaba a extenderse en parte lateral izquierda de la unidad.

Los tripulantes informaron a las autoridades que salieron procedentes del municipio de Tlapacoyan y tenían como destino a la ciudad de Teziutlán, debido que transportaban valores pero al percatarse sobre el incendio detuvieron la unidad en plena carretera para evitar de esta manera quedar atrapados en el interior.

Para fortuna del hecho solo quedo en un susto debido que autoridades actuaron de manera rápida y con cubetas con agua que proporcionaron los lugares, autoridades lograron apagar el fuego que a punto estuvo de calcinar los billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...