lunes, 19 de febrero de 2018

Ciclista impactado por veloz camioneta

* Cruz Roja lo traslada al Hospital


Martínez de la Torre, Ver..-Ciclista resulta lastimado tras de ser impactado por una camioneta que logra darse a la fuga, elementos de la Policía Municipal acuden al lugar, pero no logran detener al responsable, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja traslada al herido al Hospital.

El suceso se registró ayer a las 13:30 horas en la colonia Los Reyes, por el campo deportivo, donde circulaba un ciclista y que a decir de algunos testigos pasó una camioneta de color blanco a toda velocidad y lo impactó.

Después de lastimar a su víctima, se da a la fuga arribando una patrulla de la Policía Municipal quienes solo acertaron a acordonar el lugar, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja se hacía cargo de brindar la atención prehospitalaria al lesionado.

Debido a sus lesiones, fue necesario trasladarlo al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...