martes, 27 de febrero de 2018

Carambola en zona centro



* El chófer protagonista viajaba en completo estado de ebriedad.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque vehicular, se registró en plena zona centro, donde dos unidades fueron impactadas por un ebrio conductor que al no tomar las medidas de precaución embistió los automóviles.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo en calle Héroes de Tlapacoyan, esquina con avenida Cuauhtémoc de la zona centro, lugar a donde se aproximaron elementos de seguridad pública tras el fuerte choque.

Las unidades averiadas se trata de un vehículo marca VW tipo Jetta, color blanco, modelo 2012, placas de circulación YGE-97-79 del estado de Veracruz el cual presentaba daños materiales quien era conducido por conocido profesor del jobo.

La segunda unidad involucrada en el accidente se trató de un Nissan tipo Tsuru modelo 2011, en su modalidad de taxi de Martínez de la torre, colores oficiales blanco con rojo con número económico 795, sitio sateli taxi, quien era conducido por Jair de Jesús Cabañas Cortes de 39 años quien para su fortuna resultó ileso.

Agraviados informaron a las autoridades policíacas que al hacer alto total en el crucero para esperar el cambio del señalamiento del semáforo, el acelerado conductor, los impacto sobre la parte trasera a ambas unidades ocasionando serios daños materiales.

Uniformados de la policía municipal encontraron en el lugar el vehículo protagonista del accidente siendo de la marca VW tipo Jetta color gris platino, modelo 2005 con placas de circulación YKB-54-33 del estado de Veracruz, quien era conducido por José Alberto Paulino Ortiz de 22 años con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, quien era acompañado por David García Reyes de 26 años, con domicilio en la prolongación Ferrer de la colonia flores Magón de ocupación campesino, ambos viajaban en estado de ebriedad, por lo que el conductor fue remitido a los separos.

Personal de la delegación de tránsito No. 23 fueron los encargados de ordenar las unidades al corralón así como ebrio chófer realice la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...