jueves, 8 de febrero de 2018

Motociclista choca contra abogada

*Para fortuna el accidente arrojo daños materiales



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque protagonizo un motociclista quien termino estrellado en un costado del automóvil de conocida abogada, percance donde para fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura del lugar conocido “Oro Verde”, sector donde se encontraban varadas las unidades involucradas luego de la loca carrera del motociclista que viajaba a exceso de velocidad sin tomar precaución.

Uniformados de la policía municipal son quienes tomaron conocimiento percatándose de las unidades accidentadas siendo un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2013  color rojo, placas de circulación TXT--57--01 del estado de puebla, quien era conducido por la conocida abogada de este municipio.

La agraviada dijo a las autoridades que tras ir  conduciendo su automóvil se le impacto la unidad dos ruedas siendo de la marca Italika FT 150 sin placas, mismo que era conducido por Juan de la Cruz de 21 años quien dejo serios daños a la unidad Jetta sobre el costado izquerdo a la altura de la óptica.

De los daños ocasionados familiares del acelerado motociclista son quienes se hicieron cargo para la reparar los desperfectos, que origino debido a su acelerada carrera quien termino incrustado sobre el automóvil, hecho que para fortuna solo arrojo perdidas materiales.

Personal de la delegación de transito numero 23 fue quien se hizo cargo de las unidades cuales fueron trasladas a la delegación así como la unidad dos ruedas para la responsabilidad del joven conductor irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...