martes, 27 de febrero de 2018

Convulsiona en la comandancia



*Se encontraba bajos los flujos del alcohol.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de elementos policiacos se dio en las instalaciones de la comandancia municipal, esto tras percatarse que un detenido bajo los influjos del alcohol que comenzó a convulsionar en las celdas.

Cabe señalar que el detenido de nombre Aurelio “N”, fue ingresado a los separos por escandaloso en la vía pública, mismo que se encontraba en estado alcoholizado por lo que uniformados lo llevaron a la comandancia para cumplir con su falta administrativa.

Ante esto minutos después de haber sido ingresado a las celdas el sujeto alcoholizado comenzó a convulsionar dentro de las celdas, por lo uniformados al percatarse lo sacaron para intentar reanimarlo más sin embargo nada pudieron hacer.

Tras esto fue necesaria la presencia de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias quienes se encargaron de realizar los primeros auxilios en el lugar y de esta manera trasladar al alcoholizado varón a la sala de urgencias del hospital civil para ser atendido por galenos en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...