domingo, 25 de febrero de 2018

Se roban cobre de CAEV



*Los dejan sin el suministro de agua.



Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno se mantienen activos en este municipio quienes durante la madrugada del sábado robaron cable y cobre que sirve para dar servicio a las bombas para el suministro de agua de agua potable.

Así lo dio a conocer Tito Don Juan Macías, encargado de la operación y mantenimiento de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV en este municipio, quien lamentó que amantes de lo ajeno robaron el tubo de cobre así como destrozaron el cable de luz de la caja de bombeo.

El robo de cobre se registró en la zona del cárcamo de la comunidad de San Isidro, en plena madrugada, por lo que fue este sábado al trasladarse a realizar la rutina correspondiente se percataron del violento hecho.

Dijo que este hecho impide que brinden el servicio a toda la población que cuenta con el suministro de agua potable, por lo aplicarán los trabajos necesarios de reparación y de esta manera restablecer a los hogares del vital líquido.

Puntualizó que la titular de la dependencia interpondrá la denuncia correspondiente ante las instancias de la FGJ tras el hecho suscitado de robo de cobre y que de manera sería daña el suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...