jueves, 1 de febrero de 2018

Vacunas reducen enfermedades respiratorias

*Ante las bajas temperaturas que se han venido registrando en las últimas semanas.


Tlapacoyan, Ver.-Ante las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas por el paso del frente frio 24 y 25 no han dejado afectaciones de consecuencia en familias de este municipio así lo dio a conocer personal del hospital civil.

Se informó que el personal activo dentro del nosocomio expreso que no se han tenido reportes de personas con enfermedades respetarías, esto debido a las campañas oportunas de la aplicación de la influenza las cuales están dando resultado para proteger a la población durante la presencia de frío.

Cabe mencionar que los cuadros respiratorios son muy comunes en niños menores de edad, durante esta temporada, dado que en ocasiones existen padres descuidados que se olvidan de proteger a los pequeños del hogar quienes son más susceptibles a contraer alguna enfermedad de esta índole.


Ante esto personal de los centros de salud también han contribuido a campañas oportunas para la prevención de enfermedades respetarías y de ahí que las acciones están dando resultado al no existir enfermedades de complicación durante los frentes fríos que se vienen registrando por este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...