jueves, 1 de febrero de 2018

Llevan a cabo operativos en bares


*Son aplicados de forma constante en comunidades y zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Con el fin de salvaguardar la integridad de la población y mantener un entorno de paz y tranquilidad, efectivos de seguridad pública municipal llevan a cabo operativos en bares y cantinas.

Dichas acciones las lleva acabo el mando policiaco Oscar Méndez, quien de forma permanente son aplicadas en la zona centro y comunidades a fin de detectar armas blancas o armas de fuego, las cuales de ser encontradas son puestas a disposición de las autoridades correspondientes y de este modo dar esa seguridad dentro las zonas de bares y cantinas previniendo incidentes en caso de una riña.

Cabe señalar que los operativos en bares también llegan a las comunidades de Palmilla y Rojo Gómez sitios donde existe concurrencia de personas consumidoras de alcohol las cuales también reciben las inspecciones correspondientes.

De esta manera es como las acciones de prevención están siendo aplicadas a lo largo y ancho del municipio bajo las diversas acciones que viene implementado la policía municipal en ocasiones de forma coordinada con elementos de seguridad pública a fin de detectar armas fuego de dudosa procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...