jueves, 1 de febrero de 2018

Desmaya en el INE


*joven mujer esperaba su turno para el trámite de su credencial.


Tlapacoyan, Ver.- Joven mujer desvaneció en los pasillos de palacio municipal, esto cuando se encontraba en espera de turno para realizar el trámite de la credencial de elector.

El incidente se registró la tarde de este martes cuando la joven femenina cayó al suelo a causa de un desmayo debido que dijo a las autoridades cuenta con dos meses de embarazo.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de realizar las valoraciones correspondientes entes a la joven que dijo responder al nombre de Yareli Méndez de 18 años con domicilio en la localidad de Cochota.


Tras el susto que se llevó la joven mujer luego de ser valorada por socorristas, informaron no ser necesario su trasladado al hospital toda vez que al estar en ayunas y el estado de embarazo sobrevino el desmayo, pero que para fortuna lograron estabilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...