lunes, 29 de enero de 2018

Abarrotado módulo del INE

* buscan cumplir con el requisito y actualizar su identificación.


Tlapacoyan, Ver.— Ciudadanos responsables son quienes buscan cumplir con el requisito del INE además de actualizar la identificación oficial como ciudadanos y ser participes en el próximo comisio electoral.

Cabe mencionar que el módulo de atención llegó a este municipio el 26 de enero y quién estará en función hasta el próximo miércoles 31 del presente mes por lo que interesados deben acudir a realizar los trámites correspondientes.

Personal del Instituto Nacional Eñectoral (INE), manifiestan que el uso de la identificación personal no es únicamente para los períodos de elección si no para que los ciudadanos puedan realizar diversos trámites.

De esta forma es claro el interés que existe entre la ciudadanía principalmente de jóvenes que cumplen 18 años y buscan tramitar la credencial de elector, estando abarrotado el módulo a tres días de cerrar sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...