jueves, 25 de enero de 2018

Ciudadanía debe denunciar

* Importante para reforzar las acciones policiales.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante una reunión que llevo acabo personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), con comerciantes y empresarios buscan concientizar apliquen la cultura de la denuncia para coadyuvar con las autoridades policíacas.

Se dijo que con estas acciones se deben extender a lo largo y ancho del municipio para que la ciudadanía en general denuncie los hechos delictivos, anomalías, o personas sospechosas mediante el uso del 911, Así como llevarlos acabo ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

David Ruíz Mendoza, Coronel del 87 Batallón de Infantería expresó a los asistentes deben perder el miedo y confiar en las corporaciones policíacas para que de esta forma los índices que se han disparado en los municipios de San Rafel, Misantla, Atzalan, Altotonga, Martínez de la Torre y Tlapacoyan disminuyan con el trabajo en conjunto.

Puntualizó que el Ejército Mexicano es capaz y eficiente para actuar en cualquier hecho más sin embargo sus acciones son aplicados en flagrancia debido a los nuevos cambios del sistema de justicia.

Además invito a los asistentes a que participen en el canje de armas que llevarán acabo el próximo mes, donde se busca que armas de fuego sean sacadas del municipio para evitar se realice un mal uso y afecte a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...