martes, 23 de enero de 2018

Ejecutan a dos en plan de arroyos


* En el interior de un automóvil localizan aun decapitado.


Atzalan, Ver.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en la localidad de plan de arroyos en donde uno de los fallecidos fue decapitado por criminales quienes con todo el tiempo a su favor se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la calle salinas de Gortari, sector a donde fue hallado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba bañado en sangre al presentar lesiones producidas por arma de fuego mismo que se encontraba tendido sobre el suelo y sin vida mismo que hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares.

Otro de los ejecutados en la localidad de plan de arroyos que ocasiono un fuerte despliegue policiaco fue el horrendo hallazgo de un varón en el interior de un automóvil tipo Chevy, color negro, mismo que se encontraba decapitado y con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El hombre decapitado fue identificado por sus familiares el cual respondía al nombre de Aurelio Perfecto Aguilar con domicilio en plan de arroyos, mismo que fue trasladado a la sala del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la FGJ, policía municipal, Estatal y ministerial, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones en torno a este acontecimiento violento del que mantiene un total hermetismo autoridades de seguridad.


El vehículo involucrado fue llevado al corralón y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia  para las indagatorias correspondiente de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...