jueves, 25 de enero de 2018

Llevan a cabo rotación de mandos


*La zona centro tienen nuevos comandantes ministeriales.


Tlapacoyan, Ver.- La rotación de mandos de la policía ministerial se llevó a cabo en siete municipios de la zona regional, donde bajo las instrucciones del delegado se llevó acabo la rotación de jefe policiacos.

El cambio de comandantes se dio en los municipios de Tlapacoyan, Jalacingo, Altotonga, Perote, Coatepec, Misantla y Vega de Alatorre, esto luego del nombramiento que recibió Rafael Hernandez Gaona como delegado regional de la zona centro, mismo que de inmediato se dieron los cambios en los diferentes municipios.

Con estas acciones en las jefaturas de policía ministerial se busca un mejor resultado en el trabajo de campo toda vez que los mandos policiacos que toman las riendas cuentan con licenciaturas además de estar actualizado en el tema del nuevo procedimiento penal acusatorio.  


Cabe mencionar que buscaran coadyuvar con las corporaciones policiacas estatales y federales con la implementación de estrategias de seguridad que garanticen protección a los pobladores de los diversos municipios en donde se han llevado acabo estos cambios favorables en bien de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...