jueves, 25 de enero de 2018

Casi arde una vivienda


*Luego de incendiarse una bodega de leña.


Tlapacoyan, Ver.- Una bodega de leña termino calcinada por el fuego, mismo que a punto estuvo de extenderse a varios domicilios cercanos, por lo que vecinos actuaron para sofocar las llamas y evitar una tragedia.

Los hechos se dieron sobre el camino que conduce a la comunidad de Miguel Hidalgo, en el sector denominado la palma, sector donde las voraces llamas se apoderaban de la bodega, fuego que fue provocado por personas desconocidas.

Al lugar se movilizaron diversas corporaciones de auxilio quienes de inmediato entraron en acción para sofocar las llamas dado que lugareños se encontraban atemorizados debido que a unos metros se encontraba una humilde vivienda de lámina de cartón.

Personal de protección civil, elementos policiacos y vecinos en un trabajo en conjunto con cubetas de agua lograron controlar el fuego, dado que consumió la leña que se encontraba guardada en la bodega.


Cabe mencionar que para fortuna de los habitantes de la zona el incendio no paso a mayores solo dejo pérdidas materiales, ya que ante la pronta acción de autoridades el fuego no alcanzo las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...