lunes, 29 de enero de 2018

Lo tumbo el alcohol


*Se abrió la frente al golpearse en la banqueta.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un alcoholizado varón, mismo quien se abrió la frente al golpearse el rostro en una banqueta esto cuando caminaba en la vía publica bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se dieron sobre la calle Juárez entre las arterias conformadas por Cuauhtémoc y San Francisco, lugar a donde vecinos que se percataron de la caída del alcoholizado sujeto de manera rápida lo auxiliaron y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron los guardianes del orden quienes solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja luego de constatar que el varón se encontraba bañado en sangre tras la fuerte caída que sufrió.

Socorristas tras su llegada al lugar antes citado brindaron los primeros auxilios al lesionado quien dijo responder al nombre de Daniel Patiño Aguilar de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en calle Juárez, quien se encontraba bajo los flujos del alcohol, motivo por el cual cayo golpeándose el rostro produciéndose una laceración de 5 cm.


Ante esto fue trasladado a las instalaciones de cruz roja donde aplicarían las curaciones correspondientes toda vez que no fue necesaria su intervención al hospital de este municipal debido que la lesión no resulto ser de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...