martes, 23 de enero de 2018

Lo querían secuestrar


*Entre una lluvia de balas escapo de sus agresores.



Tlapacoyan, Ver.- Hombres fuertemente armados atacaron a balazos a conocido comerciante de fertilizantes esto cuando se dirigía a su parcela a trabajar donde sujetos encapuchados ya lo esperaban para secuestrarlo.

El hecho violento se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la localidad lagunilla, lugar a donde el comerciante al ingresar a su parcela a bordo de su camioneta, fue atacado a balazos por sus agresores.

Ante esto de manera inmediata el agraviado Miguel O.J salió huyendo de la parcela bajo una lluvia de balas a bordo de su camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con lona verde, modelo 2009, placas de circulación TC-2878-W del estado de san Luis Potosí, unidad que fue bañada por más de 20 balazos.

Cabe mencionar que el comerciante al escapar de sus agresores ingreso a su domicilio ubicado en la calle Valdez de la zona centro donde se refugió para evitar ser secuestrado por los hombres encapuchados.

Diversas corporaciones policiacas implantaron un fuerte operativo sobre la zona donde se registraron los hechos pero a decir de los presuntos criminales se lograron dar a la fuga evadiendo la acción de la justicia.

Al domicilio del comerciante llegaron elementos de la policía ministerial quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, así como personal de servicios periciales quienes realizaron los indicios entorno al hecho violento.


La unidad que fue dañada por las balas se quedó en el lugar toda vez que el agraviado no denunciaría el atentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...