jueves, 25 de enero de 2018

Exempleada engaña a productores


* Se hace pasar como trabajadora de fomento agropecuario.


Tlapacoyan, Ver.- Ex directora de fomento agropecuario se ha dedicado a engañar a los productores a quienes envía a la ciudad de Martínez de la torre a realizar diversos trámites para recibir ayuda al campo quien además se hace pasar como actual trabajadora del área.

A decir del ingeniero Guillermo Pérez Carballo, titular de fomento agropecuario lamento que exista una ex funcionaria que empieza que busca estropear el trabajo y además engaña a los hombres del campo al manifestarles que todo trámite es en el municipio vecino y no en Tlapacoyan.

Señalo a Juana Alarcón Quiroz, como la ex empleada que busca distorsionar a los productores además de hacerse pasar como actual trabajadores lo que ha generado molestias entre los propios hombres del campo quienes han manifestado esta situación al titular de fomento agropecuario.

Dijo que diversos trámites en bien de los hombres del campo son los que vienen aterrizando pero más sin embargo no llegan a la oficina toda vez que Juana Quiroz se dedica a visitar las comunidades para enviar a los campesinos a Martínez de la torre a solicitar todo tipo de apoyo que necesiten.

Cabe señalar que la ex empleada de la administración de expresidente Víctor Apolinar Barrios, busca ofertarles a los productores programas de SAGARPA, dado que se dice seguir laborando en el área de fomento agropecuario.


Ante esto hace un llamado a todos los productores no se dejen engañar por la pseudo trabajadora la cual viene solicitando documentación para hacerles los tramites lo cual es una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...