lunes, 22 de enero de 2018

Ebrio chófer destroza motoneta

* Luego de los daños ocasionados se dio a la fuga.


Tlapacoyan, Ver.— Loca carrera de un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó se estampara contra una motoneta estacionada misma que quedó destrozada.

Los hechos se dieron sobre la calle Enríquez entre Narciso Mendoza y Morelos, lugar donde la unidad de dos ruedas marca Italika, color rojo, sin placas, quedó tirada sobre el pavimento, tras el impacto que recibió de un automóvil tipo Chevy, donde viajaban varios sujetos en estado de ebriedad.
Al lugar en mención llegaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con el agraviado quien señaló que los responsables del incidente se dieron a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Uniformados de manera inmediata implementaron diversos patrullajes sobre calles aledañas para localizar el automóvil pero desafortunadamente los resultados no fueron favorables.

Cabe mencionar que para fortuna de este incidente sólo se registraron daños materiales en la unidad debido que el chófer de la motoneta se encontraba cenando al interior de una taqueria cuando sucedieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...