martes, 23 de enero de 2018

Niña se quita la vida


*Desvaneció en su casa.


Atzalan, Ver.- Paramédicos de emergencias nada pudieron hacer por salvarle la vida a una niña de apenas 11 años quien cayo desvanecida sobre el suelo en el interior de su casa, esto luego de ahorcarse ante un descuido de sus padres.

Los hechos se dieron en la cabecera de la villa de este municipio donde se dio la movilización de elementos policiacos y corporaciones de auxilio luego de ser informados de menor desmayada.

Familiares angustiados desconocían de lo que acontecía en el interior de su domicilio luego de encontrar tendida sobre el suelo a la menor que respondía al nombre de Mayra G.G. quien ante la llegada de paramédicos nada pudieron hacer tras corroborar que la infante se encontraba sin signos vitales.

Cabe señalar que familiares desconocen las causas que orillo a la niñas Mayra quitarse la vida, la cual no tenía ninguna enfermedad ni problemas dentro de su hogar.


Elementos policiacos procedieron acordonar el área ante la llegada de policía ministerial y personal de la FGJ, quienes realizaron las primeras indagatorias, así como también tomo conocimiento elementos periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo inerte para ser llevado a la sala de necropsias donde practicarían la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...